¡Trucos infalibles para disfrutar más del sexo!

placerdelavida disfrutar sexoPara un buen rato de sexo en la cama a veces falta mucho, mucho auto-conocimiento, mucho disfrute, mucho dejar los tabúes de lado, pues a pesar de que haya una buena química sexual, a veces los encuentros íntimos no sabe tan bien.

¿Cómo puede ser posible?

Tu pareja te gusta, estás enamorado, tienes buenos movimientos, pero no alcanzas el placer al 100%. Bueno, a veces tiene que ver con lo que no decimos.

No te preocupes si no sale como pensaba

Mira, todos cometemos errores, hay que aprender de ello, si las cosas no salen como esperabas no pasa nada. No tengas miedo a fallar, pues esto lo único que genera es ansiedad, lo que será tu peor enemigo en la cama.

Pide lo que te gusta

Lo más importante es que debes tener confianza, que estés cómoda. No debes tener miedo o vergüenza para decir que se te antoja hacer, esto abonará a la intimidad. Di la intensidad, lo qué quieres y en qué momento.

Probar cosas nuevas

Lo ideal para que estés con alguien durante mucho tiempo y de manera estable, que compartas, elijas, hagas cosas eróticas y material como juguetes sexuales. Lo importante es saber que nos gusta y tratar de buscar nuevas alternativas.

Autoconocimiento

Si quieres ser bueno en la cama necesitas llevar un estilo de vida saludable, cuidar la dieta, dormir bien, hacer ejercicio, en serio, en el sexo se refleja lo mejor de ti, lo mejor de tu cuerpo. De esta forma estarás más madura.

Permítete disfrutar

Lo que hagas, sea lo que sea, que sea porque lo disfrutes. Hay muchos tabúes que nos ponen un freno para disfrutar del sexo, en muchas ocasiones se debe a la cultura o hasta el género, pero el no disfrute no llega si hay un amortiguador

No estoy educado sexualmente

Las personas que más gozan del sexo son quienes no basan su vida, ni emocional, ni sexual, en los clichés o las películas. La educación sexual se limita a hablar de enfermedades y prevención, pero lo esencial es disfrutar, aprender a educarnos en las sábanas.

Sí, soy egoísta

No es algo malo, mientras no llegues al extremo. No puedes dejar que tu pareja se responsabilice por tu placer ni tú por el de ella. Hay que ser un poco egoísta, pero no puedes aceptar el papel de la madre de tu chico.

Fuente: EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *