¿Quiénes somos?

Ingrid, Silvia y Lali, mujeres de hoy
cropped-quienes-somos-foto.jpgSomos Ingrid, Silvia y Lali, amigas de hace años y siempre nos contamos todo lo que nos pasa en nuestra vida. Incluso lo más íntimo, no tenemos secretos, hablamos sin tabús, estamos en esta vida para vivir y disfrutar de nuestra sexualidad con el máximo placer.

Pensamos que las cosas que nos intrigan y nos gustan, también les puede interesar a otras mujeres y por eso hemos creado Placerdelavida.com para ti y todas las mujeres que se sienten como nosotras.

No somos ni muy jóvenes ni muy mayores, amigas incondicionales y confesoras de nuestros secretos más íntimos… Nuestro estado civil es muy diverso tal y como nuestros caracteres y forma de vivir la vida: una casada, la otra divorciada y la tercera soltera, con y sin hijos.

Tenemos experiencias de todos los tipos y maneras.

Somos tan diferentes las tres que podemos afirmar que lo hemos probado casi todo en esta vida, hasta lo inconfesable. Estamos seguras que Placerdelavida será un gran referente para tu sexualidad.

Tenemos estudios y profesiones muy distintas pero nos complementamos a la perfección. Con Placerdelavida.com tu futuro será un mundo lleno de aventuras y sobretodo de auto conocimiento en todas las etapas de tu vida.

Sensualidad, erotismo, fantasía y sobre todo, sexo con sentido es lo que te ofrecemos.

Relájate y descubre los secretos más íntimos que te ayudarán en tu vida sexual.

Queremos que te diviertas, que descubras nuevas experiencias, y sobre todo que tengas una vida sexual sana y plena de emociones excitantes.

Somos un equipo de chicas comprometidas en atender e informar de todas las cuestiones sexuales. ¡Estamos aquí para ayudarte, y te ayudaremos en todas tus dudas!

Te animamos a que nos sigas y que te hagas fan en Facebook , Twitter y Pinterest.

¡Esperamos que te guste! ¡Ven y disfruta con nosotras!

placerdelavida

Contacto:

contacto@placerdelavida.com

Imágenes:

Las imágenes de esta web son sacadas de álbumes gratuitos. Sin embargo, si alguna de ellas está violando los Derechos de Autor por favor escríbanos y la retiraremos de inmediato. Muchas gracias.