9 consejos probados para ayudarte a quedar embarazada

17placerdelavidaquedarembarazada¿Estas intentando tener un bebé?¿Cómo puedo mejorar las posibilidades de quedar embarazada?

Aquí tienes algunos consejos probados para poder conseguirlo:

Vivir una vida saludable:

  • Si usted está tratando de quedar embarazada, vale la pena pensar en la recuperación de la dieta. Evitar las carnes ahumadas, productos semielaborados, productos fritos, gaseosas dulces y olvidar también al alcohol en exceso, el café y los cigarrillos.
  • Reduce o descarta por completo los alimentos que contienen harina blanca y azúcar blanco.
  • Enfócate en los alimentos sin conservantes, colores y sabores. Tu dieta debe ser equilibrada, variada y lo más fresco posible.
  • Si sufres alguna de las enfermedades crónicas como la diabetes, presión arterial alta, epilepsia, enfermedades autoinmunes, etc., Trate con su médico acerca de su condición médica para estabilizar y ajustar el tratamiento, de manera que se tome medicamentos sólo esenciales que reduzcan al mínimo los riesgos para la salud el desarrollo fetal.

Ponerte en forma:

  • Para un embarazo exitoso y el embarazo es mejor llegar con tu peso ideal es (que puede ser evaluado más o menos utilizando el IMC – no te olvides, sin embargo, que el IMC, no te dice nada acerca de la proporción de grasa y músculo en el cuerpo).
  • Las mujeres con sobrepeso tienen una capacidad reducida para poder quedar embarazadas y también más problemas para el embarazo, como la diabetes y la hipertensión arterial. Tampoco bajo peso no es adecuado para el embarazo – demasiado bajo peso corporal puede causar deterioro de la función ovárica hormonal.

Evitar el estrés:

  • El estrés es el enemigo del embarazo. Puede sonar trillado, porque el estrés es culpable amorosamente conocida detrás de casi todos los males. El hecho es que durante el estrés se activan eje hormonal y en los lavados del torrente sanguíneo presionan cada vez más hormonas que afectan el comportamiento de las mujeres, y sus procesos físicos.
  • Las hormonas del estrés pueden bloquear la ovulación y la menstruación, afectar a la movilidad de las trompas de Falopio y el flujo sanguíneo uterino. También actúa sobre el sistema inmunológico, suprime, y esto puede afectar el proceso de implantación del óvulo en el útero.

Decídete:

  • Bajo la incapacidad de concebir a veces puede convertirse en una causa psicológica. La mujer puede rechazar inconscientemente el papel de la madre, miedo de perder su libertad y la vida sin hijos. El culpable puede ser la incertidumbre en la relación y las dudas acerca de la pareja como adecuado para el padre del niño. Complicar la ruta a su bebé también puede haber sufrido un trauma como el abuso sexual o el trastorno de estrés postraumático como consecuencia de un embarazo anterior y el parto.
  • Mientras que la tensión normal que puede manejar por sí solo, como el uso de entrenamiento autógeno, meditación, etc., con más graves problemas de salud mental, consulte a un psicólogo que se recomendará la terapia adecuada.

 

Consejos de toda la vida:

  • Evitar un exceso de calor en vuestras partes íntimas. Tal y cómo, los jacuzzis, saunas… En los hombres, ya que el calor no es beneficioso para la producción de esperma, mientras que las mujeres pueden causar un sobrecalentamiento fallos de la ovulación.
  • Evitar lubricantes o al menos limitar su uso. Incluso aquellos que no tienen ingrediente espermicida puede afectar la motilidad del esperma.
  • Un consejo que le guste: Es recomendable hacer el amor a gusto y disfrutar de orgasmo sexual frecuente. Gracias a las contracciones del útero y la vagina los espermatozoides se aspiran en el cuello uterino y el huevo.

Dará la oportunidad de hierbas:

  • Hay algunas plantas medicinales que fortalecen los órganos femeninos, en particular el útero. Actos contra el aborto aumenta la probabilidad de embarazo.
  • Melissa estimula el útero y ayuda a las irregularidades menstruales, como la manzanilla. Sage es similar a las hormonas femeninas, el estrógeno y se utiliza tradicionalmente en el tratamiento de la infertilidad.
  • Para llegar a la exótica, puede intentar hierbas Brahmi, Shatavari o guduči (solo o en mezcla). En las tiendas y herbolisterias disponen de muchos tipos de mezclas de hierbas directamente destinadas a armonizar el soporte del ciclo menstrual y el embarazo.

Puede ayudar a la medicina alternativa:

  • Una de las formas en que el cuerpo suavemente ayudar a armonizar los procesos hormonales y por lo tanto a la procreación, es la homeopatía. Gracias escogido individualmente medicina homeopática puede restablecer el equilibrio en el cuerpo, purificar el cuerpo, e incluso aliviar la posibilidad de transmisión de enfermedades crónicas de los padres y abuelos del bebé.
  • Una amplia gama de opciones ofrece una medicina china tradicional que implica el tratamiento con hierbas, acupuntura, masaje, el ejercicio y la modificación de la dieta.
  • Del mismo modo que funciona bien Ayurveda o la ciencia de la vida y la longevidad. Se centra en un enfoque holístico para el ser humano y diseñado para mantener el equilibrio en el cuerpo.

La práctica por medio de Moisés:

El método de Moisés da resultados particularmente positivos en el tratamiento de la llamada esterilidad funcional… la esterilidad funcional significa que la mujer sana siguiente ginecológica, se produce sólo en las garras de algunos músculos de la pelvis o relacionados con la reproducción.

Este método se ocupa de la práctica y el estiramiento de los músculos del suelo pélvico, centrándose en la relajación muscular, eliminar los bloques de la columna vertebral y la pelvis en la posición correcta.

Lo ideal es confiar en el ejercicio en las manos de los fisioterapeutas con experiencia, que se encargará de supervisar la correcta ejecución de los movimientos.

Trate a su vez cuerpo y mente:

Hoy en día todo va muy rápido, a veces nos vemos tentados a tratar de apresurar las cosas. Pero incluso si la pareja son ambos completamente sana, el bebé no puede venir en el primer intento.

Incluso en la segunda. Trate de no tomar el embarazo como una tarea que debe cumplirse en algún tiempo.

No competir en el momento. Aunque el deseo de un bebé a veces es muy fuerte, en la lucha. Paradójicamente, la posibilidad de embarazo bastante será más complicado.

Muchas mujeres han encontrado que eran capaces de quedar embarazada en el momento en que los embarazos no se centran en absoluto y en su lugar se centró en un nuevo objetivo en la vida (como el nuevo trabajo, estudio, etc.).

Date un tiempo límite, después del cual vas a lidiar con un embarazo y con un médico (tratamiento de la infertilidad por lo general se recomienda después de un año de esfuerzos infructuosos).

Y mientras tanto, manten tu salud y por supuesto de tu pareja. Y no te olvides que los niños pequeños cuando actúan de acuerdo a cómo se va a los padres – y que va por su concepción.

Autora: Ingrid de @PlacerdlVida