Los preservativos más lujosos del mundo

placerdelavida preservativos¿Te animarías a comprar los preservativos lujosos de Chanel o de Louis Vuitton?

Conoce los condones lujosos más exclusivos del mundo y elige tu favorito,

¿qué dices?

Los preservativos, también conocidos como condones, son el método anticonceptivo más popular del mundo.

     

Además de evitar embarazos no deseados son perfectos para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
En la antigüedad, más que como método anticonceptivo, los condones eran usados por higiene y no para prevenir embarazos.

En aquella época los preservativos eran elaborados de fibras vegetales y animales como vejiga de cabra, tripas de borrego y pulmones de pescado.

Afortunadamente en la actualidad estas fundas que se ajustan al pene están elaboradas de materiales menos exóticos como el látex natural y el poliuretano.

Y desde hace algunos años podemos encontrarlos con texturas, sabores, colores, con lubricante, con diseños muy divertidos, incluso hay algunos que brillan en la oscuridad y otros que tienen vibrador incluido.

Algunas empresas no han perdido la oportunidad de hacer uso de la tecnología y su buen gusto para crear su propia línea de preservativos, pensados en los fashionistas y amantes de la moda.

Si eres un sibarita amante del lujo no dejes de ver los condones más exclusivos que te presentamos a continuación.

Louis Vuitton

Si pensabas que la ropa, maletas, bolsos y accesorios era lo único que ofrecía la firma francesa estás muy equivocado.

Hace un par de años se anunció que la casa de moda había lanzado para el Día Mundial del SIDA y para ayudar a la fundación estadounidense amfAr unos preservativos de diseño con valor de 70 dólares cada uno.

     

El responsable de la idea del diseño fue el arquitecto Irakli Kiziria, quien creó un preservativo en color café, texturizado con las iniciales LV, características de los productos de Louis Vuitton y con un empaque clásico en color café.

Desafortunadamente, todo fue una iniciativa de Kiziria y los condones nunca fueron vendidos por la firma francesa, pero hubiera sido una buena idea, ¿no creen?

La noticia sobre la venta de condones Louis Viutton dio la vuelta al mundo y se convirtió en trending topic.

Benetton

A diferencia de Louis Vuitton, la marca italiana United Colors of Benetton sí lanzó hace unos años su línea de condones con el fin de hacer conciencia sobre la del uso del preservativo.

     

A pesar del buen recibimiento que tuvieron en 2006, poco a poco fueron perdiendo popularidad pues algunas personas alegaban que no eran de buena calidad.

Los condones de Benetton se caracterizan por sus colores atractivos y llamativos.

Chanel

Esta casa de moda creada por la famosa diseñadora Coco Chanel no ha dejado de innovar y tal como sus colegas, no dejó pasar la oportunidad de crear unos condones llenos de estilo para sus exclusivos clientes.

El paquete de 12 condones tiene un valor de 279 dólares de acuerdo con el sitio de internet Trend Hunter. Sin embargo, el portal Refinery 29 hizo una investigación más profunda y descubrió que los condones de Chanel eran una broma. Seguramente si hubieran salido a la venta, famosas como Paris Hilton o Kim Kardashian los hubieran comprado.

     

Los supuestos condones de Chanel se caracterizaban por un diseño muy elegante y minimalista.

Una compañía de condones de Sir Richard

Esta marca de lujo inglesa ofrece preservativos exclusivos ideales para los veganos pues eliminaron la caseína del látex, una fosfoproteína presente en la leche y sus derivados.

Los condones de Si Richard’s tienen un costo aproximado de 60 dólares y vienen en diferentes presentaciones y colores, con un diseño minimalista y muy moderno.

Además, tienen un fuerte enfoque humanitario, ya que por cada caja de condones que venden envían preservativos a los países subdesarrollados que requieren de control de natalidad.

El condón original

Esta empresa también fabrica condones de lujo con una presentación súper elegante. Los paquetes vienen en un estuche o caja negra con detalles dorados.

El precio de uno de sus condones es de 2 dólares y el paquete regular con 6 preservativos cuesta 20 dólares.

Una de las ventajas de estos preservativos franceses es que además de su elegante presentación. Los condones están hechos de un caucho especial que hace que se minimicen las emisiones de dióxido de carbono. Además parte de sus ingresos están destinados a la lucha contra el sida.

La empresa francesa pone sus preservativos a bajo costo con el fin de que la gente tenga acceso a ellos.

Por: Viridiana Mirón

Fuente: https://vidayestilo.terra.es/mujer/amor-y-sexo/dia-del-condon-los-preservativos-mas-lujosos-del-mundo,e648bfaa5a08b410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html