¿Cómo conseguir un pecho bien erguido?

32placerdelavidapechoerguidoToda mujer le gusta tener el pecho en su sitio y sin flacidez.

Hoy os daré unos pequeños consejos.

Ejercicios para el pecho

Ejercicios especiales para el levantamiento de senos puede ayudar a mantener la estabilidad dimensional de la mama el mayor tiempo posible.

Para la relajación del tórax varios factores pueden ser responsables: embarazo, lactancia, pérdida de peso, disminución de la elasticidad en la vejez y una predisposición genética. Las mujeres afectadas a menudo se sienten poco atractivas – ejercicios especiales o levantamiento de senos quirúrgica puede ser la solución al problema.

A menudo, las dietas son responsables de la caída de los senos.

La grasa se derrite en nuestro cuerpo y por lo tanto también en los pechos femeninos. El más rápido. Lo peor de los senos son las dietas relámpago. Por lo tanto, las mujeres deben evitar las dietas flash y ayuno radical.

La disminución relacionada con la edad en la mama se puede retrasar por ciertas medidas preventivas son tomadas:

  • Cremas
  • Aplicaciones de agua
  • Gimnasia
  • Tratamientos especiales de mama

Los medios más simples son a diario duchas de agua fría, porque estimulan la circulación. Esto a su vez mantiene los pechos con fuerza. Mediante el uso de lociones, cremas en la piel  y deja que el pecho parezca un pecho más relleno. Sin embargo, esto, la mama no se levantará o aumentará de tamaño.

Levantamiento de senos mediante cirugía

Otra forma cada vez más mujeres deciden tener una agradable y presión en el pecho, es la OP. También puede aumentar los pechos ya que ceden de nuevo. Sin embargo, las mujeres que sufren las consecuencias de sus pechos poco atractivo y por lo tanto mentalmente lo padecen, están dispuestas a someterse a la cirugía, los beneficios y riesgos pesan así unos contra otros y en la carrera precisa y completa sobre las diferentes técnicas quirúrgicas y la posible informar a las complicaciones y riesgos. El procedimiento sólo debe ser realizada por un especialista con experiencia en cirugía plástica.

La mayoría de las clínicas y los cirujanos cosméticos, ofrecen textos de asesoramiento detallado para levantamiento de senos en sus sitios web donde los pacientes pueden obtener información inicial. Antes de una operación siempre debe tener lugar un intenso debate y personal entre el cirujano y el paciente en el que todos los deseos, se discuten los temores y riesgos.

El PO en sí generalmente se realiza bajo anestesia general y dura una hospitalización de uno o dos días después de ella.

Después de la cirugía, un drenaje está instalado, de manera que el fluido de la herida puede fluir. Para apoyar el proceso de curación, el paciente debe usar un sostén de apoyo durante al menos seis semanas.

Ejercicios para tonificar el pecho

Los siguientes ejercicios de pecho ayudan a mantener el pecho el mayor tiempo posible dimensionalmente estable, pero esto sólo funciona cuando se ejerce con regularidad. El mejor momento para esto es la mañana. Para entonces será por el metabolismo. Importantes son la disciplina y la regularidad.

Cómo hacerlo:

  • En posición vertical, piernas ligeramente transzonales, las rodillas ligeramente flexionadas. En cada mano tomar una botella de agua de 1 litro lleno. Mantenga los codos en ángulo recto. En la altura del hombro fusionar los brazos y volver a abrir. Repetido tres veces cada diez unidades.
  • Mantenerse en pie y cerrar el codo en un ángulo justo en frente del pecho. uno contra las palmas de prensa aquí y levante lentamente el codo durante unos diez centímetros y bajar. Repetición: tres veces ocho unidades.
  • Acuéstese sobre tu espalda y doblar las piernas, cambiar su peso sobre el talón, tirar de la barbilla hacia el pecho. Con un tramo pesa en las manos de los brazos ligeramente doblados hacia el techo. brazos de inhalación causa detrás de la cabeza y llevarlos de vuelta en la exhalación. Repeticiones: dos series de ocho unidades.
  • Ponte de pie anchura de las caderas y con ello desplazar todo el peso del cuerpo sobre los talones. El pecho se pega hacia fuera. Una Flexi-Bar se necesita mucho tiempo y lo mantienen en el pecho (disponible en tiendas de deportes). Llevar la varilla a vibrar. Esto mediante la celebración de un minuto. Repitió tres veces

Desafortunadamente las características de los pechos femeninos no tienen músculos que podrían mantenerlo. Sin embargo, un músculo del pecho fuerte y vigoroso aporta un mejor agarre que un débil. Si aparece la debilidad del tejido conectivo, el seno pierde la estabilidad. Las dietas aceleran la caída todavía.

Autora: Ingrid de @PlacerdlVida