Lubricante de marihuana provoca hasta 15 minutos de orgasmos

Romántico 60% descuento

marihuana-placerdelavidaAunque la existencia de un lubricante de marihuana no es ninguna novedad.

Hemos querido recuperar esta creación de grandes beneficios terapéuticos de la marihuana lanzada hace pocos años para todos aquellos que no se enteraron en su momento.

¿Recordáis los supositorios de canabis para aliviar dolores menstruales?

Pues bien, en 2014 la misma compañía norteamericana Foria anunció el lanzamiento de un lubricante de marihuana para revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de cannabis como afrodisíaco natural.
Foria –formado por 2mg de marihuana en cada spray- está compuesto a base de cannabis con THC y potenciado con aceite de coco, por lo que ofrece una protección natural contra las infecciones vaginales gracias a un PH bajo.
[amazon_link asins=’B073WDY5LY,B01N18GSUC,B014UR7TIO,B07DHHSHQL,B074W5R2MM,B01D9QP64Q’ template=’Graella-placerdelavida-2′ store=’placerdelavid-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9691736c-bc20-11e8-9cb2-5fbf16e05edc’]
Aunque fue lanzado al mercado como un “lubricante de marihuana”, según su creador Matthew Gerson se trata de un “pre-lubricante de marihuana”, ya que se debe utilizar horas antes de tener relaciones sexuales.
Además, consideran que es incompatible con el uso del preservativo, puesto que puede provocar que éste se rompa. Una medida que continúan trabajando.

En su momento, el producto fue testado en mujeres de edades comprendidas entre los 20 y 70 años.

Algunos casos, el uso de este lubricante de marihuana favoreció la relajación del músculo vaginal y la aceleración del flujo sanguíneo amplificando la experiencia sexual de la mujer.
En otros, la experiencia de este lubricante fue más allá y consiguió provocar orgasmos múltiples e intensos de hasta 15 minutos de duración.
A pesar que Foria creó este lubricante pensando en las mujeres, este también puede ser placentero para los hombres, ya que es 100% comestible.
Fuente: https://www.growshop.es/marihuanacultivo/lubricante-de-marihuana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *