Lubricante en gel multiorgásmico para mujeres

gel multiorgasmico placerdelavida¿Por que utilizar este lubricante de gel multiorgásmico?

Un perfecto dos en uno, con una lubricación perfecta y a su vez capaz de que la mujer tenga orgasmos múltiples, hoy te presentamos el gel multiorgásmico Saninex.

Elaborado con base acuosa para no dañar ni tus juguetes sexuales ni los condones. ¡te sorprenderá gratamente!

Una lubricación casi natural es lo que te va a prestar este gel multiorgásmico de textura suave y sedosa.

Nada pringosa y de fácil limpieza.

     

Para que deslice correctamente por el interior de tu vagina lo que tú has decidido introducir, ya sea un pene o un consolador, o ambos. ¿por qué no?

Este gel lubricante está compuesto por base acuosa para que puedas utilizar sin ningún problema tanto con tus queridos juguetes sexuales como con tu pareja para que no dañe los preservativos.
Para el uso en masturbaciones o para las penetraciones vaginales.

Especialmente diseñado para esto ya que su segunda función importantísima es la de lograr múltiples orgasmos femeninos.

¿Estas preparada?

Gracias a sus compuestos, el gel lubricante 2 en 1 multiorgásmico. Consigue sensibilizar más aún si cabe tus zonas más erógenas.

Consiguiendo que cada caricia en tu clítoris, sea como un mar revuelto golpeando sus olas contra las rocas, hasta que por fin alcances el orgasmo.

¡Un orgasmo extremadamente intenso y duradero!

Cuanto más utilices este fabuloso gel lubricante, los orgasmos irán siendo mejores, lo qué tu deseo sexual ira en aumentando progresivamente.

Utilización

Aplícate una cantidad pequeña en tu zona más querida y extiéndela con un dulce masaje. O si quieres, con el juego sexual es en compañía invita a tu pareja a que sea su mano la que te extienda el gel con un masaje erótico festivo.

     

Así disfrutaras de la pasión y de la excitación del erotismo al nivel más extremo.

Una vez caldeado bien el ambiente, el gel ya está listo para que penetres tu cuerpo. Con lo que tu desees o bien con tu amado juguete sexual al que ayudara a un deslizamiento perfecto por el interior de tu vagina.

O con el amado miembro de tu pareja, su pene, al que ayudara de la misma forma que al consolador, a que si la lubricación es escasa o inexistente se penetre fácilmente en tu ser.

Está compuesto al cien por cien con productos naturales, para asegurar tu tranquilidad y protección de tu cuerpo.

Composición:

Agua, Carbomer, Glicerina, Trietanolamina, Fenoxietanol, Metilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Butilparabeno.

Advertencias de uso:

En personas con posibilidad de alergias en la piel. Poner en un el antebrazo una gotita del lubricante para comprobar que no existe alergia ninguna.