Feng Shui para un buen sexo en el dormitorio

Placer de la vida

Feng Shui para un buen sexo en el dormitorio

Todos hemos leído alguna vez que el Feng shui es una disciplina oriental que nos explica cómo nos influye el espacio que nos rodea. Con un buen Feng Shui nuestra vida sexual y sentimental puede mejor mucho. Te explicaré brevemente algunas pequeñas pautas que tienes que seguir en el dormitorio para tener una vida sexual satisfactoria.
Tenemos que tener muy en cuenta diferentes factores como los colores, la iluminación, los materiales, la orientación y la decoración.

Los colores:

Que recomiendan los expertos son los suaves y cálidos, preferiblemente los tierra. El rojo es el color de la pasión pero con moderación porque si no nos puede alterar en el momento del descanso. Lo mejor es poner algún objeto rojo que le dé un toque de pasión y erotismo.

La iluminación:

En el dormitorio tiene que ser cálida y siempre indirecta, si puede ser tenue. Para una sexualidad placentera los expertos recomiendan una luz intermedia, mejor si es suave y con mucha calidez, nunca directa. No poner en un dormitorio luz fría, como podrían ser los fluorescentes o las bombillas blancas ya que estas producen una sensación de frío.

Los materiales naturales:

Siempre son un buen recurso para tener éxito en la calidez de un buen dormitorio, especialmente la madera es el material más usado y efectivo. Es necesario según los expertos poner un cabezal en la cama para tener un buen Feng Shui. No debemos colgar elementos sueltos detrás de la cama. Los elementos de metal mejor dejarlos para otra estancia ya que enfrían la habitación y es todo lo contrario a nuestro objetivo. Siempre introducir al máximo telas de algodón, madera, objetos orgánicos y sobretodo que no tengan aristas ni pinchos ya que nos alteraría el chi y nuestro objetivo no se cumpliría.

La orientación en el Feng Shui:

Depende mucho de qué tipo de relación que queramos atraer a nuestra vida, primero tenemos que hacer una reflexión de que queremos ya que hay dos posibilidades:
Si orientamos la cama hacia el sur atraeremos el sexo casual y las relaciones cortas.
Si lo que quieres es una relación estable y buscas pareja lo mejor es orientar la cama hacia el oeste.

La decoración en el Feng Shui:

Es muy importante ya que los pequeños detalles pueden cambiar nuestro rumbo. Tenemos que tener muy en cuenta de no colgar fotos familiares y menos sobre la cama.Todos los objetos tienen que ser pares si quieres atraer una pareja: dos mesitas de noche, dos lámparas, dos alfombras,… incluso los elementos decorativos tienen que ser pares. En feng Shui se utilizan una pareja de patos mandarines colocados frente a frente si se busca pareja o lado a lado si ya la tenemos y la queremos conservar.

Un elemento importante que debemos evitar en nuestro dormitorio son los espejos. Nunca nos reflejemos en él una vez estemos estirados en la cama ya que nos pueden generan malestar y según el Feng Shui están considerados como una puerta a otra dimensión y pueden dar entrada a una tercera persona.

¡¡¡Espero que sigas estos pequeños trucos y que nos cuentes como te van las mejoras!!! 😉

Autora: Lali de @PlacerdlVida