Hoy descubrimos los Dedales eróticos

placerdelavida-dedales

Descubre los Dedales eróticos

Los juguetes eróticos como el dedal nos permiten traspasar nuestras barreras y hacer cosas que jamás pensamos que sería posible.

Los dedales no solo nos permiten comprobar cuáles son nuestros límites, sino que en algunas ocasiones incluso nos ayudan a tener un acto sexual satisfactorio.

Por ejemplo, en personas que tienen algún tipo de disfunción eréctil y usan anillos vibradores para así obtener una mejor erección.

Otro de los aspectos más significativos de los juguetes eróticos es que nos ayudan a romper con la rutina.

Sobre todo en aquellas parejas que llevan largo tiempo juntas y que notan como el sexo se convierte cada vez más en una práctica muy predecible y en ciertos casos hasta aburrida.

Y luego, están aquellos juguetes que, además de darnos un gran placer nos permiten conocer mejor nuestro cuerpo.

Si, en esta categoría entrarían sin duda los dedales sexuales,

¿Quieres saber cómo funcionan en profundidad?

En la entrada de hoy vamos a repasar sus principales características y os daremos algunas ideas para disfrutar plenamente de su uso.

Aunque supongamos que conoces tu cuerpo mejor que nadie, ninguna persona llega a hacerlo a la perfección.

En este sentido, a través de la exploración (y los masajes son sin duda una de las mejores maneras de explorar cada centímetro de tu piel) podemos llegar a encontrar alguna parte nueva, no importa la edad que tengamos.

Reconocer nuestro propio cuerpo es algo muy gratificante para nuestra sexualidad y también para nuestra salud, sobre todo en el caso de las chicas y sus pechos.

Pero olvidémonos por un momento de la salud y centrémonos en el placer sin más.

Adentrarte en los secretos de tu cuerpo te va a permitir conocer cuáles son tus puntos erógenos. Algo que es realmente importante ya que no hay nada seguro en este tema y cambia enormemente de una persona a otra.

Posteriormente, esta información debe ser compartida con tu pareja. Por lo tanto, para que sepa las zonas en las que sientes más placer y lo que debe hacer para estimularlas convenientemente.

Y en este sentido, los dedales eróticos nos van a ayudar a reconocer nuestro cuerpo eficaz y placenteramente.

Los dedales eróticos

Los dedales pueden ser juguetes muy básicos o complejos, si cuentan con los últimos avances tecnológicos del momento.

Pero en cualquier caso, siempre tienen un punto de encuentro en común: el placer.

Y es que es increíble que algo tan pequeño pueda estimular el clítoris tan efectivamente y de una manera tan cómoda.

Este juguete será como una extensión de tus dedos que te permitirán auto masajearte o hacerlo a tu pareja y lograr altas cuotas de diversión.

Como su propio nombre indica, este juguete es una funda para el dedo diseñada principalmente para estimular el clítoris y las zonas erógenas.

Están fabricados con materiales totalmente inocuos para la salud y que no van a perjudicar nuestra piel. Como es el caso de la silicona médica, muy suave y totalmente segura.

También podemos encontrar una serie de protuberancias en el extremo del dedal, pequeñas formas y relieves que van a producir un placer intenso al contacto con la piel.

Y por supuesto, vamos a encontrar modelos simples. Otros que cuentan con todos los extras, como una vibración programable que puede ajustar a la perfección el ritmo y la intensidad de los estímulos.

Puedes usar los dedales siempre que quieras, ya que el tamaño no importa a la hora de dar placer, al menos cuando hablamos de juguetes.

Sin embargo, por sus originales características. Este juguete es perfecto para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del autoplacer. Y la exploración erótica y un excelente candidato a ser la primera opción para los nuevos.

Por su tamaño, por su precio, por sus características y sobre todo porque pocos juguetes proporcionan tanto placer a una escala tan reducida.

Lo podrás llevar donde quieras sin problemas.

Una vez que te hayas familiarizado con tu dedal erótico, entonces quizás sea el momento de dar el paso a otros juguetes más complejos o avanzados, como por ejemplo los vibradores de última generación de Lelo, diseñados especialmente para estimular el punto G y el clítoris.

Un buen ejemplo de esto lo encontramos en la gama We Vibe, de la que ya hemos hablado algunas veces. O en los conejitos rampantes, que también son buenos conocidos de los amigos de Placer Intenso.

Son como una funda para el pene, pero para el dedo. Tienen los característicos relieves que proporcionan una potente estimulación en contacto con el cuerpo y están fabricados en suave gelatina.

Hasta pueden colocarse en aquellos vibradores que sean lo suficientemente delgados.

Al no contar con ningún tipo de vibración, son perfectos para iniciarse en las prácticas del sexo anal.

La marca Evolved nos trae un dedal con un avanzado diseño. Se trata de un juguete perfecto para estimular las zonas erógenas del cuerpo y cuenta con una bala vibradora para potenciar este efecto.

La bala tiene las puntas curvas y se puede configurar la velocidad para que te derritas de puro placer.

Se trata de un dedal vibrador totalmente a prueba de agua y que además no emite apenas ruido.

Otra opción la tenemos con la marca Mae B y uno de sus productos estrella: el Soft Touch Finger Vibe.

Se trata de un dedal que te va a permitir concentras las vibraciones sobre tu piel. Conseguirás convertir cada cosquilleo y cada caricia en una sensación única.

Su tacto es de terciopelo y su motor, al igual que en el caso anterior, sumamente silencioso y cuenta con 5 modos de estimulación distintas.

Fuente: http://www.placerintenso.es/blog/general/hoy-descubrimos-los-dedales-eroticos/