Consejos para llegar al orgasmo femenino más rápido

3orgasmosplacerdelavida
Orgasmo femenino más rápidos

Hay momentos en la vida que quieres tener un orgasmo femenino más rápido, eso no quiere decir sin placer. En los primeros encuentros y también en bastantes ocasiones, el hombre alcanza su orgasmo muy antes que nosotras.

Hoy te voy a dar unos consejos para llegar al clímax de una forma más rápida y para poder llegar los dos a la vez.

A tener en cuenta:

    1. Imaginación: Piensa que es tu primera vez con tu pareja, lo sea o no. Que estás en un sitio especial, romántico, en un cine, en una fiesta de disfraces…A lo mejor os están viendo o a punto de pillar. Pon le imaginación y sal de la monotonía.
    2. Mente: Disfruta del momento, cada segundo. Siente todas las caricias, sus sensaciones, la piel se eriza…No pienses en nada, solo en ti, olvídate de lo que hace o mira tu pareja. Cuanto más disfrutes tú, mas disfrutará tu pareja.
    3. Tu cuerpo: primordialmente ser tú la mejor persona en conocer tu cuerpo, no esperes que sea el otro. No te podrá dar todo lo que necesitas si tú no has experimentado primero. Tienes que saber dónde, cuándo y cómo te gusta tocarte.
      Así de esta forma tu amante te podrá dar todo lo que te esperas recibir en este momento tan especial para poder llegar al orgasmo con mayor facilidad. Tú eres la maestra y tu pareja tu alumno.
    4. Postura: Prueba diferentes posturas hasta que encuentres cuál disfrutas más. Ponte encima, mientras hay penetración también hay un roce directo de tu clítoris con su pubis y puedes experimentar sensaciones más placenteras. También encima a “horcajadas”, empieza a hacer movimientos circulares de arriba a abajo con diferentes ritmos, de un lado a otro, con más o menos presión.

Sigue probando hasta que encuentres el momento que sientas más placer.

Espero que te haya ayudado en estos prácticos consejos. A disfrutar…

Autora: Silvia de @PlacerdlVida