5 beneficios de los juguetes sexuales

20placerdelavidajuguetesIncluir estos accesorios en tu práctica sexual, con o sin pareja, es divertido y aleccionante.

Entre la gran variedad de juguetes sexuales en el mercado seguramente encontrarás algo que satisfaga tus inquietudes.

Los juguetes sexuales son un gran tema tabú que adquirió protagonismo debido a los beneficios que brindan a la salud. Por eso quiero compartir contigo algunos datos que te serán útiles.

1. Lograrás mejores orgasmos

Utiliza sex toys y lograrás orgasmos mucho más fácilmente. Verás que con el tiempo y la práctica podrás sentir placer con mayor frecuencia, lo que repercutirá positivamente en tus relaciones de pareja.

2. Te permiten conocerte

Los juguetes sexuales te permitirán saber qué zona de tu cuerpo es más sensible y te excita más. De esta forma podrás hacerle saber a tu pareja cómo tiene que actuar para que puedas llegar al orgasmo más rápido.

3. Te mantienen sexualmente activa

Si eres soltera y no buscas relaciones casuales o tu pareja no te satisface como a ti te gustaría, los juguetes sexuales pueden ser una excelente alternativa para mantener una vida sexual activa y estar lista para lo que pueda acontecer en un futuro.

4. Alivian dolores

Con los juguetes sexuales, al llegar al orgasmo, verás que todo el estrés del día se irá como por encanto y con él los dolores de cabeza e incluso los de espalda. Además, te permitirá conciliar un sueño profundo y reparador gracias al que despertarás lista para las rutinas del día.

5. Mejoran la sexualidad en la pareja

Al usar este tipo de juguetes no sólo te beneficiarás a ti misma, sino que permitirán que con tu chico mejore el desempeño, sobre todo durante los juegos previos. Está comprobado que, además, mejoran mucho el disfrute del sexo oral y pueden ser utilizados para aumentar el placer por ambos.

Algunos consejos útiles

En caso de que tengas problemas y quieras iniciarte en el uso de juguetes sexuales. Puede que desees una opinión calificada sobre cuál es el mejor para ti, no dudes en consultar con un sexólogo para evacuar todas tus dudas.

Cuando decidas utilizar un juguete de este tipo, siempre recurre a tiendas especializadas. Debes tener cuidado, pues los de fabricación casera pueden provocar todo tipo de alergias o infecciones que pueden ser realmente peligrosas.

Marcela Antonacci

Fuente: http://www.laopinion.com/2014/06/23/5-beneficios-de-los-juguetes-sexuales/